La Peña viaja a tierras catalanas con todos sus efectivos a excepción de Benja, Juanlu, Fernando y Marc Rovira, este último por decisión técnica. La plantilla convocada para este encuentro frente al Marfil se encuentra «ilusionada y con ganas» de cara a comenzar con una victoria fuera de casa.
Los de Nino saben que para ganar tendrán que trabajar a la perfección si no quieren sumar una derrota más en su historial de los comienzos de liga fuera de casa. En la temporada 2010-2011, los blancos se enfrentaron en Segunda División B al Escola Pía con un marcador final de 8-0 en contra de los santaeulalienses. El año pasado encajaron una nueva derrota en su primer partido liguero contra el Esplugues por un claro 4-0 en contra.
El partido de esta tarde frente al Marfil es una piedra angular para medir su nivel y poner fin a su mala racha en los comienzos de campaña. «Poner fin a esta racha de derrotas en el inicio es una motivación para sacar algo del partido», destacó Ricardo Ruétalo, segundo técnico.
Desde el club saben que, pese a disponer de una plantilla quizá inferior, las opciones de salvación son mayores al descender tres y no cinco: Con esta escuadra esperan «no sufrir hasta la última jornada para lograr la salvación».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.