Una acción del partido de ayer. Foto: TONI FERRERO (FÚTBOL MALLORCA)

MALLORCA B: 2

PEÑA DEPORTIVA: 0

La Peña Deportiva dijo ayer prácticamente adiós a la siguiente ronda de la Copa Federación. El equipo de Dani Mori, que encadena tres tropiezos seguidos (dos empates ligueros y esta derrota), cayó por 2-0 contra el Mallorca B en Son Bibiloni, un resultado que tratará de remontar el miércoles en Santa Eulària.

Los peñistas desperdiciaron tres buenas ocasiones para romper el cerocerismo en la primera parte, pero ni Claverías, por partida doble, ni Ortiz acertaron a alojar el balón en la red. Sí que lo hizo el Mallorca B tras la reanudación... y dos veces. Los locales aprovecharon un mal despeje y un rechace para marcar en los minutos 50 y 65.

La Peña Deportiva también tuvo sus opciones en este segundo tiempo. Ramiro fue el que más cerca estuvo de batir la portería, pero su disparo se estrelló en el larguero. Antonio y Luna también probaron fortuna sin éxito.

La Peña tendrá que tirar de heroica si quiere continuar con vida en la Copa Federación. El desenlace se conocerá el miércoles en Santa Eulària.