Algunos de los participantes del torneo celebrado en el Ibiza Club de Campo.

Tras más de dos horas de juego, Toni Cardona y Manolo Canals se proclamaron vencedores del segundo torneo americano de pádel, competición que tuvo lugar el pasado domingo en el Ibiza Club de Campo. Fueron los mejores yanquis.

La prueba, organizada por la Sastre Sport Pádel Academy, reunió a un total de 32 jugadores que se enfrentaron durante dos horas, prácticamente sin pausa alguna, para disputar después las partidas finales entre los cuatro mejores.

Los torneos americanos de pádel consisten en una competición en la que no existen parejas fijas. Los partidos se disputan por parejas, pero cada jugador lo hace de manera individual, estableciéndose una serie de rotaciones hasta que todos los participantes han jugado con y contra el resto de contendientes. Para establecer los vencedores del torneo, se contabiliza el número de sets que cada jugador ha ganado. En caso de empate, se contabilizan además los sets encajados y, en caso de persistir la igualdad, se verifica el número de juegos en contra que ha cedido cada jugador.