Con la fórmula del partido a partido, el cuadro santaeulaliense ha protagonizado una escalada vertiginosa en la clasificación hasta situarse en la segunda plaza. La escuadra ibicenca tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el primer equipo balear que dispute una fase de ascenso a la máxima categoría y, para lograrlo, las matemáticas son fáciles. Hoy le basta un empate. De lo contrario, tendrá que ganar en la última jornada en casa del Granollers.
El encuentro de hoy, eso sí, no es nada fácil. De hecho, su rival de hoy fue precisamente el último equipo capaz de vencer al Bfit Muchoticket.
Con respecto a toda la ilusión que se ha generado en torno al encuentro, algunas jugadoras del club de Santa Eulària afirman que «desde hace algunos días la gente nos está transmitiendo todo su apoyo. Se está valorando positivamente la temporada que estamos haciendo y esperamos que se animen a venir al pabellón», según indica la nota del club, que espera una gran entrada para el partido de hoy.
Noel Cardona tiene a todas sus jugadoras disponibles. La única duda es la de Ainhoa García, que podría perderse el encuentro por unas molestias físicas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.