ESPORLES: 1

PEÑA DEPORTIVA: 2

La Peña Deportiva no pierde fuelle con la zona alta de la tabla y continúa a tiro de pierda de entrar en la zona de play off tras superar ayer al Esporles por 1-2. El equipo de Dani Mori encarriló el triunfo tras una soberbia primera mitad, en la que marcó dos goles. Pudo aumentar su ventaja, pero no lo hizo y eso casi le cuesta un disgusto.

Carlos Tomás, a centro de Ramiro, y Pau Pomar, tras asistencia de Winde, marcaron los dos primeros tantos del encuentro. Los peñistas desaprovecharon varias oportunidades para poner tierra de por medio y, pasado el cuarto de hora de la segunda parte, Pit marcó un golazo que espoleó a los suyos hasta el punto de rozar el empate en el descuento. Torres, con una gran parada, lo evitó.

Dani Mori, técnico de los santaeulalienses, piensa que fue «un partido para haber ganado bien de manera holgada, pero tiene más valor así, porque luchamos y son victorias de las que nos unen. Todos se pusieron el mono de trabajo y todos lo hicieron bien, tanto los de inicio como los que salieron después. Es un paso importante».