Vicky, jugadora del Muchoticket Bfit Puchi, se prepara para lanzar a portería.

El Muchoticket Bfit Puchi se dio ayer un festín a costa del OAR Gràcia Sabadell. El equipo ibicenco se comió a su rival, al que endosó un contundente 33-20 en Santa Eulària, en un partido cuyo inicio poco tuvo que ver con el final.

Las catalanas se adelantaron 0-2 de inicio con goles de Marina y Claudia. Un parcial 5-0, con Ainhoa tirando del carro, empezó a poner las cosas en su sitio. Lo que pocos podían imaginarse era que el partido iba a quedar ya sentenciado al descanso. No en vano, éste se cerró con una diferencia de 12 goles (19-7), la máxima de todo el primer tiempo.
Con este marcador, Noel Cardona pudo hacer más rotaciones de las habituales. Con todo, el encuentro siguió por los mismos derroteros, con un Puchi ambicioso e imparable. Las ibicencas se movieron siempre por amplias rentas e incluso cerraron el encuentro con su máxima ventaja, 13 goles.

El Puchi es quinto en la tabla con 10 puntos, los mismos que el Elda, cuarto. La tercera plaza, en poder del Morvedre, está a solamente dos puntos.