Una imagen del partido de la temporada pasada entre el Puchi y el Sabadell en tierras catalanas.

La plantilla del Bfit Muchoticket Puchi se ha conjurado para romper la mala racha de las últimas jornadas y reencontrarse hoy con la victoria en el pabellón de Santa Eulària, donde recibe al OAR Gracia de Sabadell a las 12.00 horas.

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el conjunto de Noel Cardona se ha visto relegado a la quinta plaza, aunque está situado a tan solo cuatro puntos de los puestos de play off. Con prácticamente dos tercios de competición por disputarse, y con la igualdad que se está viviendo jornada tras jornada en este grupo C, un colchón de cuatro puntos es una diferencia mínima.

El Puchi sabe que está a tiempo de reaccionar. Para ello, gran parte de sus opciones pasarán por convertir su cancha en fortín. No en vano, tres de los últimos cuatro compromisos ligueros antes del parón navideño se disputan en la pista santaeulaliense.

El joven conjunto catalán aterriza en la isla como farolillo rojo, posición que no genera ningún tipo de confianza entre las jugadoras Cardona. No en vano, el cuadro verdiblanco ya sabe lo que es puntuar en la Villa del Río (28-28 el pasado año). Cardona contará con toda su plantilla para este envite. La novedad es la presencia de la juvenil Naira Díaz.