El técnico rafeler aún no podrá contar con De Pablos por motivos laborales. Tampoco serán de la partida Vicent ni Fisher, que progresan en su recuperación. Además, Iván Morales debe cumplir un partido de sanción después de haber sido expulsado la semana pasada en el partido que los blue empataron sin goles contra el Sóller.
Así las cosas, pocos cambios se atisban en el once inicial del San Rafi. En principio, todo hace indicar que Baena adelantará su posición a la medular, Aparicio jugará en el eje de la zaga y Enric, como lateral derecho. Tampoco se descarta la posibilidad de que Pantoja juegue de inicio.
El once rafeler tratará de plantar cara a un cuadro bermellón al que ensalzó Román: «Es muy buen equipo, con gente muy rápida, calidad y fuerte físicamente. Es un equipo profesional. Entrena mañana y tarde. Está a otro nivel».
El míster blue cree que buena parte de las opciones de los suyos pasan por la adaptación al terreno de juego. «Tengo jugadores que no han jugado en césped. Tendremos que estar bien juntitos para evitar que nos hagan un gol pronto y jugar con el paso del tiempo para usar nuestras armas. No creo que tengamos muchas ocasiones, pero sería importante aprovechar las que tengamos», explicó.
Con todo, Román dejo claro que los suyos «saldrán a competir». «A nivel físico estamos bien. Ellos son mejores técnicamente, pero tenemos jugadores que no son malos. No lo van a tener nada fácil. Por competir, desde luego, no quedará», dijo. Así pues, el pez chico peleará como nunca para sobrevivir ante el grande.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.