La tenista española, que formó pareja con la catalana Rosa Sitjà, alcanzó la ronda de cuartos de final en tierras canarias. Las rusas Liudmila Nikoyan y Daria Churakova, terceras en el Campeonato del Mundo por equipos, fueron quienes las apearon del torneo por un doble 6-4. «Sacaron muy bien. No les rompimos el servicio y nos ganaron por un ‘break' en cada set», explicó Pilar.
El buen hacer de la pareja española les hace añadir una nueva prueba a su calendario. Este fin de semana, las dos tenistas tomarán parte en el torneo de Cagliari, en Italia. «Como estamos obteniendo buenos resultados, nos hemos animado a ir allí», comentó la ibicenca al respecto. «Si hago buen torneo, puede que me acerque al número 20 del mundo», añadió.
Mallorca, los días 22 y 23 del presente mes, y Frankfurt, los días 5 y 6 de junio, serán sus siguientes compromisos antes de afrontar el tramo más importante a partir de julio, con la disputa del Mundial por equipos (16 y 17), el G1 del Lago en Italia y el Mundial de dobles, estas dos últimas con la francesa Pauline Bourdet como pareja.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.