Dani Juan y Carlos Torres, durante la carrera de la categoría DKT1.

El ya mítico y tradicional Dirt Track Fiestas el Pilar de la Mola, prueba organizada por el Motoclub de Formentera, vivió el pasado fin de semana una nueva edición. La prueba se disputó en un óvalo realizado para el evento en el Pilar de la Mola y en el que tomaron parte 35 pilotos.

En 50 cc, el joven Elías Escandell, de la Escuela de Motociclismo de Ibiza, dominó todas las mangas menos una por problemas mecánicos. Dani Verdera acabó siempre detrás de él y Mateu Florid, tercero.

En 65 cc, otro piloto de la Escuela de Motociclismo de Ibiza, Roan Culot, se impuso claramente en todas las mangas, adjudicándose claramente la victoria de la categoría, seguido por sus compañeros Francisco Moles y Nicolás Sanchez.

En 85 cc hubo una durísima lucha en cada manga. Al final, Samuel González se hizo con la primera plaza seguido del formenterés Joan Mayans. Paula Verdera, de Formentera, acabó tercera.

En DKT2, Iván Villar pudo con Pedro Manuel Albarañez, segundo. Francisco Ojeda fue tercero. En DKT1, Daniel Juan se apuntó el triunfo, seguido de Carlos Torres, segundo, y Dani Curreu, tercero.