PEÑA DEPORTIVA: 2
Dos genialidades del futbolista de moda en la Villa del Río evitaron un nuevo revés de la Peña Deportiva lejos del Municipal de Santa Eulària (2-2). Salinas salvó de la derrota a una Peña que volvió a ofrecer muchas lagunas en el apartado defensivo, pero que nunca desfalleció a pesar de las numerosas bajas con las que se desplazó a Campos. De hecho, Ormaechea tan solo realizó un cambio, en el minuto 85 de encuentro, poniendo de relieve la alarmante falta de efectivos disponibles por una u otra causa. Pudo incluso llevarse los tres puntos el bloque ibicenco, pero la dupla atacante formada por Paolo y Ayrton careció ayer de acierto en los metros finales.
El Campos saltó más activo al partido y durante los primeros minutos encerró a la Peña en sus dominios. El duro estado del verde y sus reducidas dimensiones obligaron a ambos equipos a practicar un fútbol directo, de contacto y poco vistoso. Hasta que apareció la calidad de uno de los jugadores más en forma de la Tercera balear: Manuel Expósito Salinas.
No le hizo falta a la Peña pisar el área de Toni Mas para adelantarse en el marcador. El 0-1 llegó a través de una falta directa lanzada a la perfección por Salinas (min. 8). El toque del ibicenco por encima de la barrera fue exquisito. Imparable para el contrastado guardameta mallorquín.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.