Bernabé Rodríguez alcanzó hacia la media noche de ayer su décimo récord mundial, oficioso, de marcha nórdica después de establecer una nueva marca de 309 kilómetros en pista sin dormir. Rodríguez, que inició su hazaña el miércoles a las 09,00 horas, culminó su nueva gesta tras 62 horas marchando con sus bastones sobre la pista de atletismo de Can Misses, por la calle 8 y en una misma dirección.
Rodríguez desafía su cuerpo para batir dos nuevos récords
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Lo que tú digas, Pepe
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
estos records son oficiosos, no estan reconocidos, tampoco un mundial que dice tener, pero es apócrifo. tontería??? la tontería es perder el tiempo con estas cosas.
Igual a los k les parece una tonteria no son capaces ni de llegar a la puerta de casa para hacer un poco de ejercicio pero igual si se pasan las mismas horas mirando TELE5 o controlando k pasa en toda la escalera de la comunidad, eso es una tonteria, lograr o batir un record del mundo solo lo hace alguien k lucha x ello bernabe es un crack y los criticones k sepais k ESTAIS NONINADOS. Igual respondeis este mensaje pero no contestare mas no merece perder mas tiempo y blablablabla
¡Qué tontería!. Son ganas de hacer el ganso ...
Que toteria...