El alevín de la Peña fue el único equipo ibicenco que se llevó un título tras ganar al Sant Jordi por 2-1.

La Peña Deportiva alevín, presente en las tres finales, dejó en casa uno de los tres títulos puestos en juego en la Santa Eulària Cup, reservada para las categorías benjamín, alevín e infantil. El conjunto de Roberto Robles se impuso por 2-1 al Sant Jordi en la última batalla. El Sporting Valencia, en infantiles, y el Cracks de Valencia, en benjamines, fueron los otros campeones del torneo tras superar a los combinados peñistas.

En alevines, los de Santa Eulària se hicieron con el título gracias a los tantos de Samu y Ángel. Precisamente estos jugadores fueron galardonados con el premio de mejor jugador y máximo goleador, respectivamente.

En benjamines, los valencianos fueron muy superiores a la Peña desde el principio y no dieron opciones al cuadro de Fermín Riquelme, que cayó por 1-3. Jordi fue el encargado de hacer el gol del honor para los locales. Andrés, del Cracks, fue el pichichi de la competición, mientras que Víctor, del equipo peñista, se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo.