El CF Rápid continúa en la cima de la tabla clasificatoria. El equipo de Iván Córdoba se deshizo ayer por 4-2 del Sant Jordi para continuar invicto en la categoría.

Eso sí, los verdinegros no se lo pusieron nada fácil a los amarillos, que tuvieron que sudar la camiseta en la segunda mitad después de haberse ido al descanso con un 1-2 adverso y habiendo marcado gracias a un gol en propia puerta de los ‘jordiers’. Tras el descanso, los locales se pusieron las pilas y remontaron el partido gracias a un doblete de Angorrilla y a una diana de Pepe Ruiz, que certificaron el definitivo 4-2.

Tampoco el Portmany vivió ayer un triunfo plácido en Sant Antoni. Los pupilos de Vicente Fernández tuvieron que sufrir para imponerse al Atlético Jesús, que vendió cara la piel del oso. El encuentro finalizó con victoria por la mínima del conjunto ‘portmanyí’ gracias a un solitario gol de Fran en el minuto 68.

El que sí tropezó fue el Puig d’en Valls. Tras cuatro triunfos consecutivos, los pupilos de Buti cedieron un empate contra el Sant Josep (1-1). En la segunda parte, David Escandell adelantó a los ‘pistacho’, pero Marcos empató poco después.

El Formentera B no supo aprovechar la ocasión para empatar a puntos con el PDV después de caer ayer por 0-1 contra el Luchador, que marcó por mediación de Pachón al filo del descanso. Este mismo resultado se dio en el San Agustín-Independent.

El Isleño B, por su parte, ha dado caza a la Peña B tras imponerse en el duelo de filiales por 1-3.