El día después de la victoria de la selección española de fútbol en la Eurocopa de Ucrania y Polonia Eivissa aún respiraba un sentimiento de orgullo ante lo conseguido por los jugadores de Vicente del Bosque.
Las banderas seguían adornando los balcones, las paredes de los bares y las antenas de muchos de los coches. Y es que, como aseguraba Óscar, un joven de Valencia a la salida de una de las tiendas de rebajas, ayer era el día más indicado para vestir la camiseta de la selección.
Algo que también entendió a la perfección Álvaro, de Hospitalet de Llobregat, y uno de los más uniformados con camiseta y gorra a juego. «Yo hoy más que nunca me siento de España porque fue todo un orgullo ver como se venció a Italia por 4-0», explicaba este joven seguidor de Sergio Ramos y Andrés Iniesta.
La resaca del día después
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.