Toni Troya, centrocampista del Atlético Isleño, se convirtió este domingo en el expulsado número 13 a lo largo de esta temporada por parte del conjunto ibicenco. Hasta en diez de los 30 partidos disputados, es decir, en un tercio de la liga, el equipo que entrena Jaime Mascaró y Pepe Arabí han perdido a uno o, incluso, a dos futbolistas, antes de cumplirse el tiempo reglamentario.
El primer expulsado llegó en la 2ª jornada, con la doble amarilla de Sergio Ausín (min. 56). Xiqui, en las jornadas 3ª y 17ª; David Prats, en la 11ª; Tomás, en la 17ª y 25ª; Javi Escandell, en la 18ª y 25ª; David Yeste, en la 20ª y 24ª; Winy, en la 23ª; y el entrenador, Jaime Mascaró, en la 23ª, además del propio Toni Troya en la 30ª.
En estos diez encuentros, el balance ha sido claramente desfavorable para el equipo ibicenco, que sólo ha podido sumar 8 de los 30 puntos en juego. De esta forma, el Isleño ha ganado dos partidos (Espanya y Ferriolense), ha empatado dos (Mercadal y Son Ferrer) y ha perdido seis (Binissalem, en dos ocasiones, Campos, Santanyí, Montuïri y San Rafael).
Fútbol - Tercera División
Toni Troya, el expulsado número 13 del Atlético Isleño
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.