El Portmany no tuvo ayer su día. A la suspensión por la mañana de la presentación de todos los equipos y a la derrota de su equipo de Regional ante el Formentera, se sumó también el tropiezo del equipo de Liga Nacional Juvenil, que tras encajar su segunda derrota consecutiva se aleja de los primeros puestos de la tabla.
Los de Guillamó fueron mucho mejores que su rival, un Espanya que vino al Municipal de Sant Antoni a encerrarse y esperar su oportunidad. Sin embargo, la mala fortuna y la poca puntería de sus jugadores hizo que el conjunto de casa no fuera capaz de batir la meta contraria. Marc Fraile, incluso, tuvo en sus botas una clara ocasión en la primera parte, pero falló en el lanzamiento de un penalti. Antes de la conclusión de la primera parte, el Espanya se adelantó en el marcador, lo que supuso un auténtico jarro de agua fría para los locales.
En la segunda parte, el Portmany intentó sin suerte encontrar el camino del gol, pero finalmente los tres puntos se escaparon con destino a Mallorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.