Surfski - Copa del Mundo de Formentera
Daniel Sánchez quiere sacarse «la espina»
Daniel Sánchez es una de las principales bazas nacionales en la Copa del Mundo de Formentera.
Daniel Sánchez, piragüista del Club Nàutic Sant Antoni, participa mañana en la Copa del Mundo de surfski de Formentera con ganas de «sacarme la espina del año pasado». El palista, que vuelve a ser la principal opción entre los participantes nacionales, tuvo que retirarse de la misma competición en 2010 por motivos físicos.
«Fue una auténtica lástima, porque tenía ganas de hacer un buen papel, sobre todo compitiendo tan cerca de mi casa, pero arrastraba unas molestias después del Campeonato de España y tuve que retirarme durante la competición. Ahora espero sacarme la espina y el objetivo es clasificarme entre los tres primeros. Tampoco descarto dar la sorpresa y quedar primero, porque físicamente me encuentro mejor que nunca», anunció Sánchez.
La competencia va a ser bastante dura, aunque, según señala el palista asturiano, «no van a venir todos los participantes que quisiéramos ni tampoco muchos de primer nivel. La crisis ha hecho que se reduzca el número de inscritos. Luego está el tema de los desplazamientos. Seguro que habría más gente si la prueba fuese en Eivissa en vez de Formentera».
También en Deportes
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- «Se comía cuando se podía»
- Manifestación en Ibiza por el derecho a la vivienda
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.