Carlos Delgado, conseller de Turisme i Esports, también mantuvo ayer una reunión con la alcaldesa del municipio de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui. El conseller señaló que las instalaciones deportivas de Vila son «escasas y mejorables», al tiempo que criticó la gestión del anterior equipo de gobierno.
«La reunión de hoy -por ayer- ha sido una primera toma de contacto con la alcaldesa, que nos ha explicado cuáles son sus intenciones en materia deportiva y con qué problemas se encuentran. La verdad es que un problema importante son las instalaciones deportivas del municipio, que son escasas y, sobre todo, mejorables. Me he quedado bastante sorpendido en comparacion con otros municipios de Balears, por ejemplo el de Calvià, cuyo ayuntamiento presidía hace poco», afirmó Delgado.
Para el conseller, esta falta de instalaciones y su mal estado se explican «por la gestión deportiva en el municipio de Eivissa en los últimos años, que ha dejado mucho que desear y, ahora, van a pagar las consecuencias los actuales gestores. Pero esto nos ha ocurrido también en Turismo, pero vamos a demostrar que somos mejores gestores y sacaremos esto adelante».
Política deportiva
Las instalaciones deportivas de Vila son «escasas y mejorables»
Carlos Delgado asegura que el problema es de la gestión deportiva en los últimos años, «que ha dejado mucho que desear».
También en Deportes
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si, si, el PP es el mejor del mundo mundial pues yo recuerdo que cuando Fajarnes era alcalde jugaba en campos de tierra. mi hijo con 14 años y todos los campos son de cesped. Gracias al PP, claro.