Sin noticias y en vilo. Así están los miembros del Atlético Isleño y de la Federación de Fútbol de les Illes Balears por indecisión del RCD Mallorca sobre la posibilidad de inscribir a su filial en Segunda División B, una resolución que tiene mañana como fecha tope y podría afectar al futuro del club ibicenco.
La entidad mallorquina tiene hasta mañana de plazo para dar el sí quiero a la categoría de bronce del fútbol español a cambio, eso sí, de 395.000 euros, el precio que pone la Española a la plaza en la categoría. Esta tarde se reúne en Palma la junta directiva de la FFIB para tratar este delicado asunto y hacer los preparativos de la Asamblea General de mañana, donde se sorteará el calendario de Tercera División y donde se debatirá, junto a los representantes de los diferentes clubes de la comunidad, qué equipo debe completar la competición -en caso de que el Mallorca B ascienda-, si el Atlético Isleño o bien el Murense mallorquín.
La encuesta
Tal es la incertidumbre en Can Misses que el club ha colgado en Facebook una encuesta en la que pregunta a sus seguidores qué creen que decidirá la federación. Los resultados no dejan lugar a dudas: el Isleño subirá a Tercera.
Fútbol - Regional
El Isleño sigue en vilo ante la decisión del Mallorca B
Eivissa14/07/11 0:00
También en Deportes
- Venden por 50 millones de euros un hotel de cinco estrellas en construcción en Ibiza
- Brutal accidente en la carretera del aeropuerto de Ibiza
- Mucho ojo: esta es la velocidad máxima a la que se podrá circular en la ciudad de Ibiza a partir de hoy
- Estos barrios de Ibiza están sin luz desde hace muchas horas
- Este es el estado de los heridos en el brutal accidente de tráfico en la carretera del aeropuerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.