Víctor Canseco Fernández ha puesto fin a su etapa en Valencia y ha decidido regresar al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, donde ya lleva instalado un par de semanas. La decisión se debe a motivos personales y económicos, que le impidieron centrarse en el judo al cien por cien.
«Estar allí me costaba mucho dinero y, cuando no hay ingresos, no podía continuar», lamentó el yudoca. «Tenía que estar pendiente de la búsqueda de un empleo para poder subsistir. Eso implicaba no rendir como debería, porque, a veces, estaba pensando en otra cosa y no me encontraba tranquilo como en Madrid, donde no tengo que pagar nada y sólo debo preocuparme de entrenar», explicó.
En la capital de España tendrá «la posibilidad de hacer las cosas bien, y no sólo en el judo». «También porque podré prepararme de cara a mis otros objetivos en la vida, entre los que está opositar para Policía Nacional. Aquí tengo más facilidades», continuó.
Judo
Canseco regresa a la Blume
El ibicenco pone fin a su aventura en la Comunidad Valenciana y regresa al Centro de Alto Rendimiento de Madrid «por cuestiones personales y económicas»
07/06/11 0:00
También en Deportes
- El Sant Antoni más hippie vibra con su tradicional Flower Power
- Díaz de Entresotos (Vox): «El PP ha intentado pescar en otras aguas y no le va a servir de nada»
- Confunde la cinta de equipaje con la puerta de embarque del avión y acaba en el hospital
- Suicidas y suicidas
- La comunidad filipina se reúne en una fusión de gastronomía y espectáculo
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eso, preparate para policia si te gusta porque del judo no vas a vivir y no te da de comer, que no te "vendan la moto" con que vas ha ser el mejor del mundo y prepara tu futuro laboral que eso es lo que te dará de comer. Un saludo.