Luis Rueda reconoció ayer que le han llegado ofertas de clubes de Mallorca y Menorca, pero negó haber negociado con alguno de ellos. «Como hice la temporada pasada, lo primero es hablar con la Peña Deportiva. Me han educado de esta manera, hasta que no hable con la Peña no atenderé a nada», explicó en los micrófonos de la Cadena Ser. El asturiano entiende que es «un tema de cordialidad y profesionalidad», pero reconoció que «todo tiene un principio y un final», en relación a su continuidad en el club la próxima temporada.
«Asumo circunstancias y mi grado de responsabilidad al cien por cien, pero son cosas que tenemos que hablar. Entendería cualquier tipo de decisión», añadió.
Rueda aseguró no tener «ofertas concretas», aunque sí «contactos». «No sé lo que voy a hacer a partir del 30 de junio, no lo quiero saber. No tengo la intención ni la capacidad de estar concentrado en tres cosas a la vez. Quiero acabar de la manera más digna, pero este año ha sido bastante duro y mi cuerpo me dice 'venga', pero mi mente ha dicho 'basta'», reconoció el míster de la Peña, que matizó que en su decisión pesará mucho «la familia».
«Si no continúo será una decisión consensuada por las dos partes porque yo también tengo cosas que decir. Estoy encantado de haber estado aquí y, si me voy, dejo grandes amigos y me voy agradecido de la experiencia», concluyó, antes de recordar que va «a muerte con el presidente, con lo que opine y decida».
Fútbol - Tercera División
Luis Rueda se ve más fuera que dentro: «Mi mente ha dicho 'basta'»
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.