Atlético Isleño: Iván, Planells, Víctor (Bernal, 83), Javi, García, Velázquez (Roberto, 75'), Juan Martínez, Toledo (Barkouk, 62'), Orduña, Troya (Iñaki, 90') y Vega.
SD Portmany: Cristian, Cardona, Niki, Curuné (Àlvaro, 88'), Manu (Galera, 45'), Jony, Santa, Julio (Martín, 45'), Samir (Oliva, 45'), Mounir y Puet.
Goles: 1-0, Juan Planells (32'). 2-0, Toledo (44'). 3-0, Troya (53'). 3-1, Puet (63').
Àrbitro: Óscar Roig. Amonestó a los locales García, Velázquez, Martínez y Planells y a los visitantes Manu, Cardona, Jony, Santa y Martín.
Incidencias: Estadio de Can Misses, unos 400 espectadores.
Redacción
El Atlético Isleño se perfila como el representante de las Pitiüses en la fase de ascenso a Tercera División tras derrotar ayer al Portmany (3-1) y sumar un pleno de victorias en la primera vuelta de la competición.
El equipo de Pepe Arabí está siendo la auténtica revelación de la categoría el año de su debut y ayer demostró, una vez más, que está cualificado para ser el campeón pitiuso, toda vez que ya ha ganado a sus tres adversarios. El Portmany, por contra, dice prácticamente adiós al título ya que tiene seis puntos menos que el líder cuando solo restan nueve por disputarse.
Juan Planells y Xavi Toledo encarrilaron el encuentro en la primera parte. A pesar de los tres revulsivos que introdujo Javier Tristán después del descanso, no sólo no hubo reacción, sino que Toni Troya puso pronto la sentencia. Puet, con el equipo completamente hundido, recortó diferencias.
La nota negativa del encuentro fue la lesión de rodilla de Curuné que, probablemente, le obligue a perderse lo que resta de liguilla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.