Atletismo
Regreso triunfal de Paquillo y bronce para Marc Tur
Paquillo Fernández se proclamó ayer campeón nacional en la prueba de 20 kilómetros en la 80 edición del Campeonato de España de marcha en ruta que se ha celebrado en Benicàssim, en el que era su regreso a la competición después de un año de sanción por la 'operación Grial' contra el dopaje.
Paquillo ganó en la prueba de 20 kilómetros con un tiempo de 1:22:27, por delante de Francisco Arcilla -campeón iberoamericano- y de Miguel Angel López, que entraron en la meta más de tres minutos por detrás del granadino.
En los 20 kilómetros femeninos el triunfo fue para Beatriz Pascual que invirtió un tiempo de 1:30:46, con casi un minuto de ventaja sobre Julia Takacs, mientras que la catalana María Vasco, la gran favorita de esta prueba, sólo pudo ser tercera, con 1:31:49.
En la categoría masculina de 50 kilómetros, el campeón fue Mikel Odriozola, que con 3 horas, 49 minutos y 33 segundos, superó a José Ignacio Díaz y Claudio Villanueva, segundo y tercero, respectivamente. La marca alcanzada por Odriozola es la mínima reqeurida para poder acudir al Mundial de Daegu (Corea del Sur) del próximo mes de agosto.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.