Los jugadores del Gasifred celebran un gol.

4. L'Hospitalet: Alex Jiménez, Fontecha, Oliveras, Héctor Cano y Guille Ferrándiz. También jugaron Ernest, Lamaña, Alex Amador y Sergio Crespo.
6. Space Gasifred: Juanan, Del Amor, Jon, Leo y Alves. También jugaron Coria, Herrero, Tarek Amrani y Sebas.
Àrbitro: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amonestaron a los locales Oliveras, Ernest, Mariano y Fontecha y alos visitantes Herrero, Del Amor y Leo.

Eivissa vivirá el sabor especial de la Copa del Rey de fútbol sala el próximo día 22 de diciembre en el pabellón de sa Blancadona. El Space Gasifred superó ayer la primera eliminatoria, a domicilio, frente a l'Hospitalet Bellsport de Primera Nacional A (4-6) y se enfrentará en la segunda ronda, también a partido único, con el Fisiomedia Manacor de División de Honor.
El equipo de Hugo Nava, que viajaba a Barcelona con las ausencias de Miguelito, Ernesto y Clayton, hizo los deberes frente a un rival de inferior categoría en un encuentro en el que destacó la figura del canterano Tarek. El jugador del filial se reivindicó en su primer partido con el primer equipo firmando el tercer tanto azulino.
El Gasifred saltó a la pista de Bellvitge con la intención de sentenciar en los primeros minutos, y así fue. Celino Alves, Leo Feitoza y Tarek abrieron pronto una brecha que resultó insalvable para el conjunto catalán. Fruto de la relajación del visitante acortó distancias (2-3) antes del descanso y en la reanudación.
Lejos de caer en una dinámica de descontrol, el equipo ibicenco se puso el mono de trabajo y en dos minutos puso tierra de por medio con tantos de Alves y Leo. Amador, con un autogol, facilitó la sentencia del Gasifred (2-6), que al final se dejó llevar y encajó dos dianas de Guille que cerraron el marcador final (4-6).