El San Rafael recibe esta tarde al Collerense con la intención de hacer buenos los tres puntos cosechados la semana pasada a domicilio, en concreto en el campo del Felanitx (2-4). El equipo ibicenco espera hacer definitivamente de su campo un fortín, objetivo principal del equipo de Mario Ormaechea para no sufrir a la hora de conseguir la permanencia.
El conjunto mallorquín se encuentra actualmente en la octava posición de la tabla, con 15 puntos. Por su parte, los 'rafelers' ocupan el decimotercer lugar en la clasificación, con 11. Al igual que los azulinos, el cuadro de Carlos Martínez viene de ganar la pasada jornada. Venció al Arenal por 3-2.
Ormaechea no podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro, que podría alejarle más todavía de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Pedro, que vio la quinta tarjeta amarilla la semana pasada y ha sido castigado con un partido de sanción, así como Guillermo y Torres, por lesión, no serán de la partida. Además, José Luis y Carlos Fernández están 'tocados'. El primero jugará con casi total seguridad, mientras que el segundo, que apenas se ha ejercitado esta semana, es muy probable que comience el partido en el banquillo, dejando su puesto en el once inicial a Cucu. El Collerense también tiene una baja: la del centrocampista Camacho, por sanción.
Fútbol - Tercera División
Cucu apunta a la titularidad ante el Collerense
El San Rafael busca la victoria con Carlos Fernández, 'tocado', en el banquillo
30/10/10 0:00
También en Deportes
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.