El Atlético Jesús recibe hoy al mediodía (12,00 horas) a todo un FC Barcelona. Es cierto que las azulgrana son el equipo B -el primer equipo juega en la Surperdivisión femenina- y que sólo suman un punto más que las pitiusas. Sin embargo, este partido es especial para el Atlético Jesús, que continuará la fiesta deportiva con la presentación de todos sus equipos una vez finalizado el encuentro.
«Es extraño que el Barcelona sólo sume cuatro puntos, teniendo en cuenta que el equipo de Superliga está liderando su grupo y que en años anteriores siempre ha estado arriba. Esperemos que no empiece a reaccionar en nuestro campo, porque es un equipo que tiene que ir a más seguro», aseguró Rafael Campillo, entrenador del Atlético Jesús, que reconoció que sólo el hecho de tener en el césped al Barcelona «ya es un motivo de alegría, independientemente de que se gane o no».
Para este encuentro, el Jesús sólo tiene la baja de Alba Marí, por lo que Campillo podría repetir el mismo once que la pasada semana perdió 3-1 en el campo del líder de la categoría, el Espanyol. El objetivo es intentar sumar la segunda victoria en la competición. Si es ante un grande como el Barcelona, mucho mejor. «Hemos visto que nuestro equipo puede enfrentarse a cualquier rival y que hay que seguir peleando. El único problema sería creernos mejor de lo que somos y relajarnos, pero si seguimos con esta aptitud estaremos más cerca de la permanencia de lo que pensábamos al comienzo de temporada», añadió el técnico del Jesús .