Carlos Fernández y Adrián Ramos compartirán punta de ataque. | Redacción Digital

Con la necesidad imperiosa de sumar tres nuevos puntos recibe esta tarde el San Rafael al Montuïri, equipo discreto que ocupa el octavo puesto con 13 puntos después de superar el pasado martes al Arenal (2-1).
Con la obligación de conseguir la victoria en casa y con hambre de gol. Así afronta el partido un Mario Ormaechea que al fin podrá alinear a su once de gala después de muchas semanas arrastrando sanciones y lesiones.
Bonilla, Iván Guzmán, Adrián Ramos y Carlos Fernández formarán el interesante ataque 'rafeler', flanqueados en medio por dos 'perros de presa' como José Luis y Pedro Moreno. En portería, regresa tras dos encuentros ausentes José Antonio.
El objetivo es finalizar las numerosas ocasiones de gol que suele protagonizar el equipo azulón cuando actúa como local y aumentar esa cifra anotadora, estancada en seis dianas.
El San Rafael, que dio un paso atrás entre semana al caer con el Poblense (2-0), pretende recuperar las buenas sensaciones y dar un salto en la clasificación. Ahora se encuentra en la decimocuarta posición con solo ocho puntos, un bagaje demasiado escueto para el esfuerzo del grupo de Sant Rafel.
Enfrente tendrá a un Montuïri en racha, pues acumula tres victorias consecutivas gracias, en parte, a su nuevo goleador William Domínguez. El brasileño ha anotado los goles de las dos últimas victorias de su equipo, aunque hoy no tendrá a su lado a Tomeu Crespí, otro de los artilleros del Montuïri, quien es baja por sanción.
«Hay que ir con ojo»
Mario Ormaechea comenta sobre el rival que «hay que ir con ojo, es más de nuestro estatus. Recuperamos a todos y estamos con ganas de sacar tres puntos porque si no, podemos pasarlo un poco mal». «Siempre jugamos ofensivos y por fin puedo poner el once que a mí me gusta», subraya. Sobre William afirma que «es muy bueno» y define al Montuïri como «un equipo muy complicado».