Pablo Ríos fue el autor del tanto de la Peña.

No defraudó el duelo entre el cuarto y el quinto clasificado del grupo, que se saldó finalmente con un empate a uno. El partido fue muy disputado y abierto, pudiendo ganar cualquiera de los contendientes, aunque fueron los ibicencos quienes mandaron en el marcador durante muchos minutos. Sin embargo, el Llosetense no se rindió en ningún momento y Xisco Cladera, a diez para la conclusión, firmaba el tanto de un empate que hacía justicia.
De inicio, ambos equipos se mostraron algo conservadores, sin atreverse a asumir las riendas del choque y con más preocupación por destruir el juego rival que por construir el suyo propio. Así las cosas, el encuentro transcurría en su mayor parte en el centro del campo, aunque poco a poco ambos equipos fueron olvidándose del rival. Los ibicencos trataron con más ahínco de acercarse a la portería rival, pero sin claridad. Tampoco las tuvo el Llosetense, que lo intentó también, aunque con menos intensidad.
En la segunda parte cambió el decorado del partido. La Peña saltó al campo decidida a resolver la contienda por la vía rápida y puso la quinta. Los ibicencos no tardaron en hacerse con el control del esférico y lanzarse en busca de la portería rival. Y funcionó. A los tres minutos de la reanudación se adelantaba en un saque de falta lateral, junto al córner, que Pablo Ríos remataba de cabeza peinando el balón al segundo palo.
A partir de ese momento, los ibicencos se fueron algo más atrás, toda vez que creaban peligro al contragolpe, donde Edu Moral y Piquero pusieron en más de un aprieto a la zaga local. Pero faltó acierto en el último remate y los ibicencos lo acabaron pagando con dos puntos.
En los últimos 25 minutos el Llosetense metió otra marcha, atacando por bandas y recuperando con bastante rapidez, hasta que en el minuto 81 Xisco Cladera lograba el gol del empate en un balón que recibió por la izquierda y, tras entrar en el área, lo cruzó por bajo al fondo de la red. El Constància, que sí hizo los deberes, ya aventaja a la Peña en ocho puntos.