La Peña Deportiva, a falta de unos pequeños flecos, ya tiene a su hombre-gol para la temporada 2010-11. Se trata del delantero mallorquín Edu Moral, que la pasada temporada anotó 25 goles en la competición liguera con el Atlètic Balears y que se ha comprometido por un año con el conjunto que entrena Luis Rueda. «El proyecto de la Peña es ilusionante y creo que lucharemos por estar arriba. Sé que continúan bastantes jugadores de la pasada temporada y que se está fichando gente importante, por lo que habrá un buen equipo. En cuanto a mí, intentaré aportar muchos goles para que el equipo consiga sus objetivos», indicó Moral.
El futbolista, tras el gran año que protagonizó la pasada temporada, tenía la esperanza de subir de categoría, aunque finalmente se quedará en Tercera. «Había tenido posibilidades de salir al extranjero, pero no estaba al ciento por ciento después de la lesión que sufrí la pasada temporada y no ha podido ser. De todas formas, en mi contrato con la Peña hay una cláusula por la que, si llega una oferta superior, el club me dejará marchar», añadió.
El jugador reconoció también que mucha gente le preguntaba el motivo de no continuar en el Atlètic Balears, equipo recién ascendido a Segunda B. «Fue un poco por el tema Pedraza. El entrenador salió del equipo y su marcha más o menos precipitó la mía», comentó el futbolista. Roonie Woiski, representante del jugador, por su parte, agregó que el futbolista aún no tenía el billete para viajar a Eivissa, aunque «se incorporará de forma inmediata en cuanto firmemos el contrato».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.