José Marí, Vicente Segovia, Bernat Bonet y Francisco Bonet, ayer durante la firma del convenio.
El CF San Rafael y el gimnasio Fraile, junto con su centro médico USA Clínic, firmaron ayer en la sede de este último un convenio de colaboración «para hacer una labor, no sólo en el ámbito deportivo, sino en el social», como apuntó el vicepresidente del club deportivo, Bernat Bonet, quien dejó claro que el acuerdo se prolongará «durante el tiempo que nos entendamos». Junto a él acudió en representación de la entidad de Sant Antoni el presidente, Francisco Bonet, quien selló el acuerdo con Vicente Segovia, gerente de la franquicia Fraile Gym.
«Es una protección para los futbolistas en tema de fisioterapeutas y masajistas, pero también una aportación para los socios del CF San Rafel. Se harán precios especiales para los futbolistas, sencillos y módicos, ytambién para los socios del club. Tendremos ayuda de sus fisioterapeutas, traumatólogo, nutricionista, psicólogo y masajista», subrayó Bernat Bonet. El directivo del San Rafael lamentó que la mutua de futbolistas con la que trabajan los clubes «va muchas veces con retraso y los jugadores están mucho tiempo sin saber qué alcance tiene su lesión». Bonet resaltó el servicio que darán ambos centros médico-deportivos «a los padres y madres y, en general, a la masa social del club». Fraile Gym, que cuenta con sedes en Eivissa, Santa Eulària, Sant Antoni y Jesús, ha propuesto unos precios especiales para los diferentes servicios de USA Clínic y para los gimnasios de la franquicia.
«Siempre he querido colaborar con el deporte; con USA Clínic, un apéndice del Fraile, queremos dar servicios a todos. Este convenio va a ser muy interesante para sus futbolistas y su masa social y creemos que es un buen acuerdo para ambos», declaró Vicente Segovia.
El presidente del San Rafael, como su homólogo, quiso agradecer esta colaboración. «El club va a salir beneficiado de esta gran labor que hacen», concluyó.
Técnicas novedosas
José Antonio Marí, profesional de USA Clínic, explicó algunos de los novedosos sistemas que utilizan para la recuperación del deportista. «Tenemos fisioterapia especializada, traumatólogo y preparador físico. La terapia de punción seca acorta los plazos de recuperación. La punción profunda es para restaurar la lesión y reduce el tiempo de recuperación. Son punciones sobre el tejido muscular lesionado y ayuda a regenerar la zona y acortar la lesión», detalló.
LAS TARIFAS
Traumatólogo. 60 euros.
Fisioterapeuta. 25 euros.
Nutricionista. 25 euros.
Masajista. 25 euros.
Psicólogo. 50/100 euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
huele a rancio....
hola! soy prof. nac. de ed. fisica, pilates, yoga y prep. fisica. me gustaria enviarles mi c.v, y una propuesta de trabajo como prof. de pilates. pero no se a que direccion enviarlo! desde ya muchas gracias! Prof. Alejandra Veròn movil: 649 85 69 67