Los niños y niñas juegan con un gran paracaídas en Sa Pedrera.

La novena Trobada Esportiva Escolar de Sant Antoni arrancó ayer con la primera de las cinco jornadas deportivas en las que está previsto que participen un total de 1.400 alumnos de diversos centros del municipio.
Sa Pedrera recibió ayer la visita de 400 escolares de primaria pertenecientes a los colegios públicos Guillem de Montgri (172 alumnos), Can Coix (172), Sant Mateu (24), Corona (14) y Buscastell (18).
El objetivo de la Gerencia d'Esports del consistorio portmnayí es dar a conocer algunas de las instalaciones deportivas del municipio; trabajar diferentes valores como la colaboración o la cooperación en equipo, todo ello utilizando materiales como los paracaídas, los neumáticos y los colchones para desarrollar diferentes actividades físicas.
La siguiente para será mañana en las pistas polideportivas del CEIP Cervantes, donde están convocados 237 alumnos de primer ciclo de primeria de los colegios Cervantes, Vara de Rey y Trinitàries. Los mismos centros, en este caso con 199 escolares de segundo ciclo de primaria y 203 de tercer ciclo, participarán el viernes y el próximo martes, respectivamente.
La trobada deportiva finalizará el jueves próximo con la participación de 289 alumnos de Can Bonet, Sant Antoni y Sant Rafel en el polideportivo Ses Païsses.