Vela - Trofeo Fita
Brillante punto y final de regata
El Trofeo Construcciones Metálicas FITA de vela, organizado por el Club Náutico Ibiza, concluyó ayer con la disputa de las dos últimas pruebas en las clases Optimist, Láser 4.7, Láser Radial y Europa, que tuvieron lugar en aguas de Platja d'en Bossa.
La segunda jornada de la competición arrancó ayer a las 11,15 horas con un viento de componente Sur de 15 nudos de intensidad, lo que dio bastante espectacularidad a la regata.
En la clase Optimist el triunfo correspondió a Joan Cardona (CN Ibiza), que ratificó ayer el buen papel realizado en la primera jornada, en la que obtuvo un segundo y dos primeros puestos. Raquel Alandete y Marc Torres, del Club Nàutic Sant Antoni, fueron segunda y tercero, respectivamente, por lo que se mantuvieron las posiciones del sábado. En la categoría B venció Víctor Albert, del CN Ibiza, mientras que Carlos Hortensius (CN Sant Antoni) hizo lo propio en la categoría C y, en iniciación, el primer puesto correspondió a Olivia Vetter, del CN Santa Eulària.
En la clase Láser 4.7 Carlos Roselló (CN Ibiza), con cuatro victorias, ha sido el dominador de la prueba desbancando del primer puesto a Medín Rodríguez (CN Sant Antoni). Ruth Sagorsky (CN Ibiza) logró la tercera posición después de completar las cinco pruebas celebradas.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.