Este fin de semana el Club Badminton Pitiús tiene dos campeonatos que disputar, por una lado, la Liga Nacional de División de Honor, encuentro que enfrenta en Blancadona ante uno de los equipos fuertes del grupo, el CB Paracuellos, y por otro lado, estrena la nueva competición impulsada por la Federación Balear de Bádminton, el Ranking Balear Absoluto y Sub-13.

A partir de las 18,30 horas el Pitiús recibe al segundo clasificado del grupo con pocas opciones de triunfo, más aún cuando Alejandro Villar y Vicent Martínez se encuentras en Gales jugando un Internacional.

También hoy se desplazan 13 jugadores a disputar esta nueva competición autonómica. El club cuenta con más de 40 niños de categoría sub-13 en las distintas Escuelas Municipales que tutela.

Por lo que respecta al Ibiza BC, los Pablo Abián, Silvia Riera y compañía se miden al CB Alicante (11,30 horas) en la sexta jornada del grupo A. El bloque alicantino ocupa un puesto menos que el Ibiza, por lo que será un duelo muy importante para los pitiusos.