Jonathan Gómez, 'Ondina', ha ampliado su vinculación con la UD Ibiza-Eivissa por una temporada más, lo que le une al club de Can Misses hasta el año 2.012. La semana pasada se alcanzó el acuerdo en una reunión a tres bandas entre Antonio Stina, Ibon Begoña y el propio jugador. Las condiciones de esa renovación se mantienen en privado, pero desde la secretaría técnica se habla de «demostración» hacia los escépticos de que el proyecto del club es «serio» y que el capitán «confía» en la entidad que preside Tiziana Schipani.

«Es el capitán y el símbolo del club. Principalmente se ha hecho porque tenemos total confianza en él. Es un jugador importantísimo para el proyecto y el futuro del club, no sólo para esta temporada. Y por su parte es una demostración, ante todas las adversidades, de que confía en este proyecto», explica Ibon Begoña.

Por otra parte, la UD Ibiza tiene previsto abonar la deuda que mantiene con la Federación de Fútbol de les Illes Balears por los impagos a Sergio Tortosa y Daniel Ferrer entre hoy y mañana. De esta forma el club podría tramitar para esta jornada las fichas de Di Chiara y Sissoko, así como las del equipo femenino de fútbol, que inicia el próximo día 15 de noviembre la competición insular.

Viernes, en casa

El encuentro de la próxima jornada en la liga Interpueblos que enfrenta al Puig d'en Valls y a la UD Ibiza-Eivissa se jugará este viernes a partir de las 21,30 horas en el Municipal de Can Misses. El Ayuntamiento de Santa Eulària está realizando reformas en las instalaciones del campo de Puig d'en Valls, por lo que ambos clubes acordaron jugar el choque de la primera vuelta en el feudo del club rojillo.