EfeSEVILLA

El Sevilla busca hoy ante el Stuttgart un triunfo que le dé su pase a octavos y le afiance en el liderato del grupo. A los hispalenses primeros de grupo y con nueve puntos, a cinco de distancia de su actual perseguidor, el Unirea Urziceni, puede bastarles con ganar a los alemanes para asegurarse una de las dos primeras plazas.

Manolo Jiménez ha preferido agotar el tiempo y hoy dará la lista de convocados, y así esperar la evolución de varios jugadores que son ahora mismo dudas.

El Stuttgart llega al duelo contra el Sevilla con la confianza ligeramente recuperada tras interrumpir una racha desfavorable en su liga, con sólo con un empate, ante el Bayern. Ahora, ante el Sevilla, el Stuttgart tiene la esperanza de que se prolongue la ligera tendencia a la recuperación que se vio contra el Bayern. «Es una gran oportunidad porque ya nadie cuenta con nosotros», dijo Babbel, que ha dejado claro que saldrá a ganar.

Para afrontar a los sevillistas el Stuttgart llega con algunos problemas, ya que el lateral mexicano Ricardo Osorio, los centrocampistas Christian Trasch y Sami Khedira y los delanteros Cacau y Ciprian Marica son baja por lesión lo que obliga a Babbel a la improvisación.