Fernando Torres regresó a la competición dos meses después de salir mermado de los compromisos de la selección para el Mundial 2010 y en su reencuentro con la Premier propició el renacer de su equipo, el Liverpool, con un tanto decisivo que le sitúa como máximo anotador de la competición inglesa.

El atacante madrileño sentenció al Manchester United con la diana firmada pasada la hora de juego. Marcó un gran gol. Totaliza nueve en la Liga inglesa Fernando Torres, líder en solitario es este aspecto, con uno por delante de Darren Bent, del Sunderland.

El delantero fue sustituido en el tramo final del choque por David Ngog. Anfield en pie agradeció el esfuerzo y el tino al jugador español, decisivo en el reencuentro con la victoria del Liverpool.

Torres compartió titularidad con el meta Pepe Reina, que deshizo con acierto cualquier amenaza del Manchester United. Albert Riera fue baja por lesión y Daniel Sánchez Ayala no entró en la convocatoria.

En Inglaterra también destacó la aportación de Cesc Fábregas, titular con el Arsenal en el choque ante el West Ham. El centrocampista internacional estuvo a gran altura en la primera mitad, la que aprovechó el cuadro de Wenger para tomar ventaja.