Un Regal Barcelona muy superior pasó por encima (92-59) de un DKV Joventut que apenas aguantó quince minutos a un rival guiado magistralmente por Juan Carlos Navarro (23 puntos y 9 asistencias) y un Ricky Rubio (10 asistencias, 5 recuperaciones y 25 de valoración) que siempre marcó el ritmo del partido. Además, jugadores como Gianluca Basile (18 puntos en seis triples) y Erazem Lorbeck (12 puntos y 5 rebotes) apoyaron al resto de sus compañeros en toda una exhibición.

En el DKV Joventut, sólo Kristaps Valters, Edu Hernández Sonseca y Clay Tucker, con 14 puntos como máximo anotador del equipo, aunque estuvo casi 20 minutos en blanco, plantaron cara a un rival que no les dio ninguna opción.

Por su parte, el Ayuda en Acción Fuenlabrada venció (90-82) al Meridiano Alicante , gracias a la actuación de Gerald Ficht y Esteban Batista, y continúa en los puestos de cabeza con cuatro victorias y ninguna derrota. El escolta norteamericano fue el protagonista del encuentro con 41 puntos, gracias a los siete triples anotados de nueve intento, y siete rebotes capturados. Ayer también se jugó el duelo Estudiantes-Cajasol, que se apuntaron los visitantes por 63-84.

Hoy se completa la jornada con los encuentros BlancoRueda-Gran Canaria 2014, Granada-Valencia, Manresa-Bizkaia, Real Madrid-Murcia, Caja Laboral-Xacobeo y Lagun Aro-Unicaja.