El Ibiza Club de Rugby arranca la competición de la mejor forma posible. El conjunto que dirige el inglés Wayne Barugh, que es el actual campeón de la liga balear sénior y cuyo objetivo esta temporada es el ascenso a Primera nacional, superó por un contundente 0-50 a su primer rival, El Toro B. Los ibicencos, que ya ganaban 0-26 al descanso, lograron un total de siete ensayos, de los que convirtieron 6 patadas, además de transformar una penalización.

El alicantino Benjamín Cuadrado, uno de los fichajes de esta temporada, fue uno de los destacados del equipo logrando dos ensayos, mientras que sumaron uno Valentín Fernández, Sebastián Brito, Juan Otero y Andrei Ionescu. Las patadas fueron transformadas por Pablo Mammoni. Además de Cuadrado, en el día de ayer debutaban con el primer equipo los jugadores juveniles Giacomo Geis y Kevin Vázquez.

El próximo partido del Ibiza Club de Rugby, el primero en casa, se disputará el próximo sábado a las 12,00 horas en Can Misses ante el Corsaris mallorquín, partido en el que se realizará la presentación oficial del equipo ibicenco.