Es Cubells acogió ayer la primera prueba de la Liga Balear de tiro con arco en sala. La competición dejó altas puntuaciones por parte de los arqueros, ya que este es el inicio de temporada y los resultados ya son superiores a los realizadas el año pasado, lo que significa un gran inicio de cara a futuras competiciones a nivel nacional.

En arco recurvo los vencedores fueron Xavier Bover (club AEAS) en categoría infantil; Gabriell Coll (s'Arc), e Isabel Colomar (Es Cubells) en cadetes; Antonia Lara (AD'Aquí) en júnior y Antonio Sánchez (s'Arc) y Elionor Morante (A. Tramun) en categoría sénior.

Las mejores puntuaciones las alcanzaron los más jóvenes de la competición. El vencedor infantil facturó 571 puntos en dos lanzamientos de 18 metros (283 y 288).

Arco compuesto

En la competición de arco compuesto se impuso Juan Carlos Cornellis (s'Arc) en categoría sénior con 573 puntos en las distancias cortas de 18 metros. José Raúl Riera fue segundo en esta disciplina. En el cuadro júnior el mejor fue Raúl Almerge (s'Arc). En cadetes, por último, se adjudicaron la primera prueba Miquel Tur (s'Arc) y María Neus Riera (Es Cubells).

Esta liga consta de cuatro pruebas a celebrar antes de que finalice el año en curso y todas ellas se celebrarán en la galería de Es Cubells.