R. J. Palomo

El Portmany recibe esta tarde en el Municipal de Sant Antoni (17,00 horas) a una Peña Deportiva B herida tras cosechar dos derrotas consecutivas en el arranque de la Liga Interpueblos. El bloque portmanyí necesita dar un salto de calidad para afianzarse desde el principio entre los cuatro primeros de la clasificación después de caer en la última jornada en el feudo de la PE Sant Jordi (2-1).

El filial peñista, por su parte, esperar remontar el vuelo para no verse abocado a las últimas posiciones a las primeras de cambio. La semana pasada, ante el Eivissa de Onofrio Barone, el conjunto de Julián Marcos dio la cara y pudo darle un susto al bloque rojillo a pesar de jugar en inferioridad numérica.

El otro partido adelantado de la jornada es el que enfrenta al Puig d'en Valls y la Peña Independiente a partir de las 18,00 horas. A priori el conjunto local parte como favorito, aunque los de Sant Miquel sólo han disputado un partido de liga y esperan conseguir sus primeros puntos de la temporada.

Mañana el plato fuerte es la visita del Luchador a Can Misses (17,30h) para medirse a un Eivissa imbatido que tendrá en Calabrese y Di Chiara a sus principales caras nuevas.