La cantera pitiusa no para de cosechar éxitos. Pedro Román y Víctor Aranguren, karatecas del club Samyd Space, han sido seleccionados para participar en el próximo Campeonato del Mundo de la categoría cadete, júnior y sub 21.
La decisión ha sido tomada tras una concentración celebrada el pasado fin de semana en Madrid, cuyo único fin era determinar los karatekas que representarían a España en la máxima competición. Ésta se celebrará en Rabat (Marruecos) desde el 12 hasta el 15 de noviembre.
A dicha concentración también asistieron Dora Córdoba y Nerea Paños, también del Samyd Space, lo que constituye un gran éxito para el karate ibicenco.
Eivissa sigue siendo la cuna de grandes y precoces karatecas. Irene Colomar y Cristina Ferrer son un 40% de la selección nacional absoluta de kumite, hecho muy destacado. Y los que viene por detrás no les van a la zaga. Aranguren, Córdoba, Paños y Román son sólo algunos de los muchos nombres de jóvenes promesas de un deporte que gana adeptos en las Pitiüses.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.