UMA Antequera 2

Space Gasifred 6

UMA ANTEQUERA: Bolilla; Arriaza, Tete, Coco y Nacho -cinco inicial-, Àlex, Joaquín, Dani y José M.

SPACE GASIFRED: Iván; Flavio, Vega, Carrión y Ernesto -cinco inicial-, Clayton, Mario Salado, Coria, Roberto Herrero, Sebas y Miguelito.

Àrbitros: Cotes García y Elena Pedros (Sevilla). Amonestaron con tarjeta amarilla a Coco y Nacho, por parte local, así como a Flavio y Sebas, por parte visitante.

Goles:

0-1, minuto 8, Carrión.

0-2, minuto 18, Clayton.

0-3, minuto 19, Carrión.

0-4, minuto 24, Carrión.

0-5, minuto 27, Ernesto.

0-6, minuto 30, Flavio.

1-6, minuto 32, Àlex.

2-6, minuto 35, Joaquín.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo sur de División de Plata, disputado en el pabellón Fernando Argüelles ante la presencia de unos 100 espectadores.

Redacción / T. S. Venzalá

Éste sí es el Space Gasifred Ciutat d'Eivissa que todos esperan. El equipo azulino goleó sin problemas a un UMA Antequera que no se parece al campeón del año pasado ni de lejos. De hecho, va último. El conjunto de Juan Carlos Bartual fue superior desde el primer momento y exhibió su mejor versión para conseguir tres importantísimos puntos que le ubican en la mitad de la tabla antes de afrontar el derbi contra el Fisiomedia Manacor este fin de semana.

Los ibicencos volvieron a contar con el olfato goleador de Carrión, que está en plena racha. El jugador alicantino ya acumula 11 dianas en sólo cuatro jornadas, manteniéndose así como el máximo artillero de toda la categoría. Si Carrión ve puerta, el Gasifred funciona mejor. Pero si sus compañeros, encima, se muestran tan activos como ayer, el equipo está destinado a triunfar... como ayer.

El UMA, que está pagando en exceso la marcha tanto de Fran Espinosa (retirado) como de Crispi (Benicarló), se vio sorprendido por el Space Gasifred. Los malagueños buscaron la presión, pero desconocían la buena salida de los pitiusos, que se marcharon al descanso con un claro 0-3. El primer gol fue atípico; Carrión, desde el suelo y con todas las partes del cuerpo posibles a excepción de las manos, consiguió achuchar el balón a la red con Bolilla batido. El segundo tanto fue de Clayton, que aprovechó un gran pase largo de Iván para batir entre las piernas al meta. Éste, a falta de 25 segundos, se unió al ataque sin éxito y Carrión, en combinación con Clayton, puso el 0-3 cuando sólo quedaban cinco segundos para el descanso.

Cambio de estilo

Tras el asueto, el Space Gasifred cambió de táctica y cedió el balón a su rival para jugar a la contra. Le salió redondo. Carrión, Ernesto y Flavio ampliaron la ventaja a un contundente 0-6, marcador que se encargó de maquillar el equipo malagueño, al que no le salía nada, en los últimos minutos gracias a las dianas de Àlex y Joaquín.