Europa Press

El partidazo de esta jornada, Chelsea-Liverpool, se resolvió con un gol de Anelka (60) y otro en el descuento de Malouda (91), que aprovecharon dos asistencias magníficas de Drogba, el más destacado del encuentro. Con esta victoria, el equipo de Ancelotti se coloca como líder al aprovechar el tropiezo del Manchester ante el Sunderland (2-2) en la jornada de ayer.

Mientras tanto el Liverpool de Rafa Benítez cosechó su segunda derrota de la semana, tras caer ante la Florentina(2-0) en la segunda jornada de 'Champions' y la tercera en lo que va de liga. Además pierde la tercera posición en favor del Arsenal.

El conjunto de Arsene Wenger, precisamente, fue el otro gran protagonista de la jornada al golear al Blackburn Rovers (6-2) en el partido correspondiente a la octava jornada de la 'Premier League' que se disputó en el Emirates Stadium con un gran partido de Cesc Fábregas, que anotó un gol al comienzo de la segunda parte y dio dos asistencias.

El Blackburn empezó mejor que los londinenses y consiguió adelantarse por dos veces en el marcador con los goles de Nzoni (4) y Dunn (31), que colocaba al equipo visitante por delante tras el empate de Vermaelen (17).

A partir de este momento el conjunto de Arsene Wenger despertó y consiguió empatar a los dos minutos con el tanto de Van Persie (33) y ponerse por delante antes del descanso con el gol de Arshavin (37). Ya en la segunda parte Fábregas (57), Walcott (75) y Bendtner (89) redondearon la goleada de los 'gunners'.