Montuïri 0

Peña Deportiva 0

MONTUÏRI: Tugores (), Biel (), Salinas (), Pérez (), Mateo (), Vigas (), Emilio (), Edi (), Bernat (), Simón () y Campins ().

Cambios: Ivo (s.c.) por Pérez, Patri () por Bernat y Marcos () por Campins.

PEÑA DEPORTIVA DE SANTA EULÀRIA: Moro (), Abel (), Fofi (), Youssuf (), Villodre (), Neftalí (), Óscar (), Nico (), Raúl (), Vicent () y Nacho ().

Cambios: López () por Oscar, Gómez () por Nico y Suárez () por Raúl.

Àrbitro: Gaurdiola Rotger (). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Mateo, Vigas, Bernat y Simón y a los visitantes Fofi y Nico. Expulsó con doble tarjeta amarilla al jugador visitante Neftalí (minuto 41) y expulsó con roja directa al jugador visitante Vicent (minuto 45) y al local Ivo (minuto 76). Amonestó al entrenador visitante con cartulina amarilla.

Sa Talaia de Son Fornés

La Peña Deportiva no pasó del empate sin goles en Montuïri a donde llegó con la intención de cambiar las cosas y de donde volvió con un sólo punto que, dadas las circunstancias del encuentro, es bastante. Las dos expulsiones en las filas del equipo de Santa Eulària y una en las del conjunto local marcaron el partido.

Con este empate la Peña no cumple con el objetivo marcado de abandonar la zona dudosa y acercarse a los equipos de la zona alta de la clasificación. La derrota de la semana anterior ante el Atlètic Balears necesitaba de algo más contundente que un empate sin goles. Sin embargo, el Montuïri hizo valer su solidez defensiva en este inicio de temporada y supo mantenerse como uno de los tres equipos, que tras la sexta jornada, aún siguen imbatidos (los otros son el Constancia y el San Rafael, colíderes).

Las expulsiones vinieron muy seguidas en las filas del equipo deportivista. El primero fue Neftalí que se marchó a la caseta en el minuto 41 por doble amonestación y tan sólo cuatro minutos después le seguía Vicent.

Cuando parecía que el partido se iba a desequilibrar en contra de los intereses visitantes, en el minuto 76 llegó otra expulsión, esta en las filas locales, cuando el colegiado echó a Ivo. A pesar de todo ello y de que la Peña disfrutó de varias y buenas ocasiones nadie fue capaz de marcar.