El San Rafael espera pescar en río revuelto. El Atlètic Ciutadella, su rival esta tarde (15'30 horas), ocupa la última posición de la tabla con sólo un punto de los 12 posibles y se juega la credibilidad ante los ibicencos. «César Gómez y Gustavo Poyet ya me han advertido que no puedo seguir en esta línea», afirmó Pablo Asensio, que recupera a los sancionados Arouca y Edgar Nolla y podrá contar con el brasileño Guillerme.

El San Rafael, por su parte, está casi más preocupado por el viaje que por el rival. «Tenemos que despertarnos a las 6'30 y tomar dos vuelos para llegar casi justo a la hora de la comida y con muy poco tiempo para el partido», asegura Mario Ormaechea, entrenador del conjunto 'rafeler'. No obstante, sabe que el rival se lo va a poner muy difícil. «Tiene el agua al cuello y necesita lograr su primera victoria para salir de problemas, aunque nuestro objetivo es seguir en la buena línea del inicio liguero y sumar los tres puntos», añade.

Ormaechea, que tiene las bajas de Víctor y Cabrera, se plantea realizar varios cambios en el once, dando entrada a Adrián Ramos y Cervantes en detrimento de Salazar y de Javi.

POSIBLES ONCES:

AT. CIUTADELLA: Dani, Arouca, Nolla, Isaac, Lucas, Rodri, Luis, Badia, Llonga, Guillerme y Toli.

SAN RAFAEL: Javier Seral, Dani, Adrián Rosa, Buti, Pepe Grimaldo; Tomás, Cervantes o Javi, Bonilla, Julio; Adrián Rosa y Carlos Fernández.

Àrbitro: Bosch Marqués.

Hora: 15'30

Campo: Sant Antoni.