Un nuevo acontecimiento violento ha tenido lugar en las islas Pitiusas este fin de semana. Esta vez, los hechos se iniciaron este domingo en una embarcación que se encontraba en ese momento fondeada en las inmediaciones de s'Espalmador, donde también habían decenas de embarcaciones fondeadas, cuando un cliente agredió violentamente al patrón del barco en el que viajaba.

Mientras el resto de personas del lugar disfrutaban de una relajada jornada de verano, un hombre de gran envergadura, que se encontraba a solas con el capitán de la embarcación en la que viajaba, empujó bruscamente al varón, que cayó sobre la zona acolchada de la popa del barco. En ese momento, el agresor se abalanzó rápidamente sobre el patrón tratando de estrangularlo con las manos. Los testigos de este desagradable acontecimiento comenzaron entonces a gritar: «¡Stop, stop!», en dirección hacia el barco en el que se estaba sucediendo todo.

El hombre terminó apartándose del capitán dejando así que volviese a coger el timón del barco para iniciar su salida del lugar lo antes posible. Pero, desgraciadamente, no terminó ahí. Y es que el patrón del barco fue nuevamente agredido, esta vez por dos personas, una vez ya se encontraban en el interior del Puerto de Ibiza, a la altura del restaurante Calma, cuando estos dos agresores se volvieron a abalanzar sobre él causándole heridas de diversa consideración. Según ha explicado la propia víctima, que se encuentra en el hospital, «me han partido la nariz, la mandíbula no la muevo bien… y no sé cuántas patadas y rodillazos he recibido en el cráneo».