R. J. Palomo

Adrián Ramos es desde ayer nuevo jugador del CF San Rafael. El delantero de origen canario aceptó la oferta del plantel rafeler porque su intención era jugar en la isla tras desestimar varias ofertas de la península. El ex jugador de la Peña Deportiva ya siguió las evoluciones de su nuevo equipo en el último partido que disputó ante el equipo de Santa Eulària el pasado martes, y ayer también estuvo en las gradas del Municipal de Sant Antoni en el último ensayo frente al Luchador. A lo largo del encuentro el jugador estampó su firma con el conjunto de Mario Ormaechea para pasar hoy el pertinente reconocimiento médico y ponerse de inmediato bajo sus órdenes.

El club también negocia la incorporación del joven José Luis, futbolistas que la pasada temporada entrenó en la recta final de la temporada con el primer equipo de la SE Eivissa en Segunda División B.

0-2 ante el Luchador

El San Rafael disputó ayer su último encuentro de preparación antes del estreno liguero del próximo domingo ante el Campos (18,00 horas). Los de Ormaechea se impusieron 0-2 al Luchador de liga regional en un encuentro en el que el bloque rafeler introdujo muchas variaciones y continuó probando de cara al primer partido en Tercera. El central Buti adelantó a los visitantes en el minuto 39 a través de un fuerte lanzamiento de falta. Jorge Salazar, en el 43, puso el 0-2 definitivo en el último ensayo del San Rafael.