El San Rafael y la Peña Deportiva vuelven a verse las caras. Una semana después de su primer enfrentamiento en el Municipal de Santa Eulària, en un partido que acabó con empate sin goles y que estuvo marcado por la expulsión de Tomás en el minuto 26, los dos equipos vuelven a enfrentarse, en este caso en Sant Rafel, a partir de las 20,30 horas.

Los dos presentarán varias novedades. En la Peña, Luis Rueda podrá contar con su nuevo fichaje, el delantero Raúl Salas, jugador que fichó esta semana procedente del Sangonera y que, junto a Carlos López, debe ser la referencia ofensiva del conjunto de Santa Eulària. Además, el técnico asturiano seguirá contando con jugadores del filial y del Portmany que están haciendo la pretemporada con el equipo.

Por su parte, Mario Ormaechea, que ayer recibió la confirmación por parte de la Federación Balear de que puede sentarse en el banquillo a pesar de no tener el título de entrenador nacional, podrá hacer debutar a las dos últimas incorporaciones, los defensas Víctor y Adrián Rosa.