La Bahía de Mahón acogió ayer la cuarta prueba de la VIII Copa Balear de Kayak de Mar, sobre una distancia de 13,2 kilómetros y con un mar totalmente en calma. Los palistas pitiusos desplazados a Menorca obtuvieron excelentes resultados y los representates del Club Náutic Sant Antoni volvieron a dominar en las categorías sénior, júnior y cadete masculino en K-1.

Daniel Sánchez (sénior) continúa con su racha de triunfos y se impuso a su gran rival Víctor Blanes del Real Club Náutico de Palma. En categoría júnior se adjudicó la prueba Toni Roig y José Antonio Ferrer finalizó segundo. Ambos lograron un inesperado doblete para el club sanantoniense, que estuvo a punto de repetirse en categoría cadete, donde Joan Ramón se impuso a Marcus Walz (Real Club Náutico de Portopetro), siendo tercero Jordi Costa.

Los veteranos se quedaron rozando el podio, al ser cuartos tanto José Luis González en veterano A, como Joan Ramón en veterano B. En la clasificación por equipos el Club Nàutic Sant Antoni fue cuarto.